martes, 25 de noviembre de 2014

Protección máxima en Anubis

Anubis Vigilancia y Seguridad Integral S.L. cuenta con su marca propia (Anubis Seguridad) con la que vende sus servicios de vigilancia y protección en diferentes sectores y con muchos fines diferentes. En esta ocasión queremos destacar un poco las principales actividades que se realizan.

Esta es una captura de la web de Anubis Seguridad

Cada día surgen nuevas necesidades de seguridad ya que el ser humano es un ser inquieto. Así es como nació Anubis, como respuesta a una demanda insatisfecha en el mercado. Los servicios actuales para mejorar la protección incluyen:

  • Vigilancia. Se trata de mantener el control y la calma en un área geográfica determinada, así como zonas comerciales y negocios. Es el servicio más destacado.
  • Urbanizaciones. Para que el vecindario duerma tranquilo o se pueda tomar unas vacaciones fuera se puede contratar un policía o guardia nocturno que asegure el bienestar de la urbanización.
  • Centros comerciales. Estos lugares están llenos de tiendas y resulta imprescindible contar con algún tipo de seguridad que evite los robos y hurtos en el centro.
  • Eventos. Todos los eventos deben estar supervisados para que no ocurra ningún accidente involuntario. Suelen acudir muchas personas y por tanto hay que vigilarlos correctamente por el bien de la sociedad.
  • Industrias. Nadie con dos dedos de frente dejaría sin protección su polígono industrial o zona de trabajo, por eso Anubis actúa en este sentido, protegiendo cualquier perímetro y salvaguardando los activos de las empresas.
Estos servicios requieren de personal cualificado que pueda resolver todas las situaciones negativas. Para ello se cuenta con profesionales capaces de superar las pruebas de la policía, que comprenden estos aspectos en este orden:
  1. Bases legales de la convocatoria
  2. Calendario de actividades
  3. Inscripción al proceso
  4. Seguimiento integral del proceso de selección
  5. Clasificación de: vigilantes de seguridad, escoltas y vigilantes de explosivos
Si eres capaz de realizar todas y cada una de las pruebas que propone el Cuerpo Nacional de Policía tendrás bastantes posibilidades de superar nuestro proceso selectivo (aunque no necesariamente, no garantizamos esto). Actualmente estamos valorando la posibilidad de abrir un nuevo proceso de selección en breve.

Esperamos vuestros comentarios, que iremos moderando a medida que vayamos sacando tiempo. Si necesitas más información puedes visitar nuestra sección de contacto y hablar directamente con Anubis Seguridad.

Ahora os dejamos con una infografía sobre la seguridad digital, que también es muy importante:
Infografía sobre la seguridad digital
Gracias por confiar en nuestra empresa de seguridad privada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguro que quieres comentar algo